Automatización e integración para una operación más eficiente.
Grandes edificios de última generación, en su diseño además de estar conscientes del tema arquitectónico y acabados. Ahora gran parte del tiempo de ingenieros y arquitectos, es para trabajar en el diseño de los sistemas especiales, que le dan un giro al edificio para generarle un ambiente seguro, operable, eficiente y en algunos casos autosustentable.
¿Cómo definir las tecnologías y el impacto que tendrán en el edificio? Y ¿cómo ayudar a que eso no impacte en el presupuesto del mismo?
Nuestros clientes siempre tienen la última palabra, pero como consultores expertos debemos de tener siempre la ética profesional para definir sistemas que vayan acorde al tipo de edificio cuidando su imagen, riesgos, operación y presupuesto. Tales actividades siempre van a estar predeterminadas a la actividad, procedimientos y operación del cliente.
Los sistemas podemos dividirlos en tres grandes grupos:
STI: Sistemas de Tecnologías de Información. Quienes soportan la gran infraestructura de los sistemas especiales.
BMS: Sistemas de gestión del edificio por su siglas en inglés (Building Management System). Quienes permiten la operación básica del edificio.
SSE: Sistemas de Seguridad Electrónica. Que permiten a operadores y encargados de seguridad a mantener el orden y prevención, para personas y para el edificio en sí.
La combinación de estos tres grandes grupos de sistemas debe tener sincronía en base a diversos objetivos particulares del director o dueño del edificio:
- Más información para una mejor toma de decisiones.
- Monitoreo y gestión de todos los sistemas desde una sola plataforma.
- Medición y operatividad del sistema bajo alertas y alarmas gestionadas de manera central.
- Estadísticas de operación para mantenimientos preventivos y correctivos que ayuden a prolongar la vida de los sistemas.
Ahorros en la operación e incremento en los niveles de operatividad del inmueble.
Todos los sistemas un solo idioma.
Quieres saber más acerca de nuestros sistemas, por favor deja un mensaje o contáctanos, será un gusto atenderte.